• Vero Fontela
  • 16 junio, 2017

Malú vuelve como coach en la quinta edición de “La Voz”

La quinta edición de La Voz ya tiene su equipo de coaches confirmados.  Malúvolverá a sentarse en los famosos asientos giratorios en esta ocasión acompañada por Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco; con Jesús Vázquez de nuevo al frente del concurso de más éxito de la televisión.

Cuatro artistas que han logrado triunfar con sus voces en el mundo de la música y conseguir el reconocimiento del público y de la industria, cautivando a millones de fans dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año Malú, quien se encuentra preparando su próximo proyecto discográfico, volverá a crear su #TeamMalú con el que cada noche arrasa en redes sociales, tratando de sumar su tercer triunfo en el programa. Ya lo hizo en la cuarta y segunda edición del programa de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente, y con María Parrado en La Voz Kids.

La Voz es un programa para toda la familia, líder de audiencia en su franja de emisión con un promedio del 24% de share y más de 3 millones de espectadores que se unen ante la televisión para disfrutar una noche de arte y talento.

Actualmente La Voz se encuentra en el proceso de selección de participantes y muy pronto podremos disfrutar de Malú en su silla roja.

0 Comments

- Escúchalo/Nuevo disco -

- Compra su último disco -